martes, 14 de junio de 2022

entrega final el espejo (autorretrato)

 Para finalizar este trabajo de autorretratos, yo sabia como queria mi entrega, con algo de oscuridad, movimiento y luz obviamente, y creo que logre eso que tenia pensado.

 La oscuridad implicaría literalmente lo oscuro de la vida y mi persona como hablábamos en clase, la luz por otro lado muestra lo contrario, lo que yo expongo delante de otro entorno con gente que no sea mi gato; diría que el movimiento es porque soy una persona que no tiene freno en la cotidianeidad pero la realidad es que el efecto en movimiento como algo que no se pudo captar me gusta de por sí.

El backstage de esta foto es la cámara arriba de una caja para darle mas altura donde la quería yo y el rollo de papel encintado al flash de mi celular.

datos técnicos

ISO 800

1/2 s        f/3.4

6mm        -2.0



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

imagen superlativa 2.0

 The little screens. LeeFriedlander En esta entrega final de imagen superlativa, traté de mirar con otros ojos el libro de Lee Friedlander T...